jueves, 9 de diciembre de 2021

La palabra voyeur





Degustar las palabras

Toni Morrison

Espera

Viceversa

Cansada


Días de nieve

Algora - Días de nieve 

Letras
Hora de volver a casa
Se está haciendo tarde
Y mi cuerpo se transforma
Cuando oscurece
Tengo que esconder
Mi corazón fluorescente
Lo descubrirán
Si se hace de noche
Que todos los días sean días de nieve
Y así el autobús nunca llegue, nunca llegue
Los chicos del pueblo
Preparan la ropa
Están contentos
Mañana toca gimnasia
Y yo ensayaré
Frente al espejo
El gesto perfecto
El amor correcto
Si aguanto desnudo
En la terraza
Quizás suba la fiebre y
Me quede en casa
Pero si no funciona y
Tuviera que ir a clase
Me concentraré
Y rezaré muy fuerte para
Que todos los días sean días de nieve
Y así el autobús nunca llegue, nunca llegue
Bailaré en mi habitación durante toda la noche
Aunque a oscuras muchas veces me choque con las paredes
Están manchadas
Cuando amanece

No hay comentarios:

Publicar un comentario