miércoles, 11 de septiembre de 2019

Todos distintos todos iguales El curioso incidente del perro a medianoche



Leer aquí

Le dije que me gustaba que las cosas siguieran un orden preciso.

Scooby Doo (113), o Sherlock Holmes (163), o Doctor Watson (167).


Terry, que es el hermano mayor de Francis, que va a la escuela, dijo que yo sólo encontraría trabajo de recogedor de carritos en el supermercado o de limpiador de mierda de burro en una reserva de animales y que a los tarados no les dejaban pilotar cohetes que cuestan billones de libras


¿Qué le regala a la madre en el hospital?

Los Días negros

Siobhan me comprende. Cuando me dice que no haga algo, me dice qué es exactamente lo que no se me permite hacer. Y eso me gusta.

¿por qué Cristopher es un buen detective?

Hablar con desconocidos no es algo que yo suela hacer. No me gusta hablar con desconocidos.

y a mí me gustaba que lo hiciera, porque ponía las cosas en su sitio y colocaba los botes y las cacerolas y las latas por orden de altura en los estantes de la cocina, y siempre hacía que las etiquetas mirasen hacia fuera, y colocaba los cuchillos y tenedores y cucharas en los compartimentos correctos del cajón de los cubiertos.


todo el mundo tiene necesidades especiales,

Éstos son algunos de mis Problemas de Conducta A. No hablar durante mucho tiempo . B. No comer o beber nada durante mucho tiempo . C. No gustarme que me toquen. D. Gritar cuando estoy enfadado o confundido. E. No gustarme estar en sitios pequeños con otras personas. F. Destrozar cosas cuando estoy enfadado o confundido. G. Gemir. H. No gustarme las cosas amarillas o marrones y negarme a tocar cosas amarillas o marrones. I. Negarme a usar el cepillo de dientes si alguien lo ha tocado. J. No comerme la comida si las diferentes clases de comida se tocan entre sí. K. No darme cuenta de que la gente está enfadada conmigo. L. No sonreír. M. Decir cosas que a la gente le parecen groseras . N. Hacer cosas estúpidas . O. Pegar a otras personas. P. Odiar Francia. Q. Conducir el coche de Madre .

Empecé a comerme las alubias, el bróculi y las dos lonchas de jamón.

Ser de mayor




El lunes 28 debemos traer leídas las 25 primeras páginas. Prueba oral
         

  "Pasaban 7 minutos de la medianoche. El perro estaba tumbado en la hierba, en medio del jardín de la casa de la señora Shears. Tenía los ojos cerrados. Parecía estar corriendo echado, como corren los perros cuando, en sueños, creen que persiguen un gato. Pero el perro no estaba corriendo o dormido. El perro estaba muerto. De su cuerpo sobresalía un horcón. Las púas del horcón debían de haber atravesado al perro y haberse clavado en el suelo, porque no se había caído. Decidí que probablemente habían matado al perro con la horca porque no veía otras heridas en el perro, y no creo que a nadie se le ocurra clavarle una horca a un perro después de que haya muerto por alguna otra causa, como por ejemplo de cáncer o por un accidente de tráfico. Pero no podía estar seguro de que fuera así. Abrí la verja de la señora Shears, entré y la cerré detrás de mí. Crucé el jardín y me arrodillé junto al perro. Le toqué el hocico con una mano. Aún estaba caliente. El perro se llamaba Wellington. Pertenecía a la señora Shears, que era amiga nuestra. Vivía en la acera de enfrente, dos casas hacia la izquierda. Wellington era un caniche. No uno de esos caniches pequeños a los que les hacen peinados, sino un caniche grande. Tenía el pelo negro y rizado, pero cuando uno se acercaba veía que la piel era de un amarillo muy pálido, como la de los pollos. Acaricié a Wellington y me pregunté quién lo habría matado y por qué."


Película    LOcos de amor


Crazy in Love (Locos de amor)

Título original
Mozart and the Whale aka 
Año
Duración
92 min.
País
 Estados Unidos
Director
Guión
Ronald Bass (AKA Ron Bass)
Música
Deborah Lurie
Fotografía
Svein Kroevel
Reparto
Josh HartnettRadha MitchellChrista CampbellGary ColeAllen Evangelista,Sheila KelleyErica LeerhsenJohn Carroll LynchNate MooneyRusty Schwimmer,Robert Wisdom




No hay comentarios:

Publicar un comentario