lunes, 11 de diciembre de 2017

Escribir un cuento de Navidad

Pesadilla antes de Navidad
Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo. 


ESCRIBE POR DETRÁS UN BREVE CUENTO MODERNO DE NAVIDAD

Ingredientes
-         Velas   Que ocurra en Navidad
-          Azúcar    Que se perciba el “espíritu navideño”

-         Lágrimas    Historia triste que luego se transforma (o no )





   Esta noche nochebuena,
   volveré a bajar
   como una cascada de siete años
   las escaleras.

   Buscaré las agujas verdes,
   que se dejo la buena hada del abeto.

   Contaré siete
   y haré una estrella
   con tantos rayos como las letras
   de tu nombre.

   Para que tu sueño sea mi sueño,
   para que me veas,
   para que vuelvas a ser mi estrella.
 
   Mi primavera
   de nochebuena.
                   
                                 Patricia.M


Se hanido todos,
he quedado sola,
no tengo a quien amar
en esta solitaria Navidad

Me consumen los recuerdos ,
en esta habitación,
donde alumbra la oscuridad,
y casi desaparezco entre mi pasado,
y mi presente.

Quiero vivir aquellos momentos
donde la felicidad era todo,
pero lo cierto es que me muero,
lentamente y sin remedio.

¡Oh! Solitaria navidad,
solo tu te quedaste.
revive hoy mi vida
como el primer dia que llegaste.

                        Patricia.M
                                      Una “Feliz” Navidad:
Hola, mi nombre es Takano Mitsuki, soy un chico japonés de 30 años, ¡y tengo planeado hacer la noche de Navidad más perfecta de todos los tiempos! He planeado esta cena durante meses y sé que el plan es perfecto.
Primero, los invitados entrarán en mi estupenda casa perfectamente decorada y se sentarán a la mesa donde habrá un plato típico de diferentes países para estas fiestas. Después de comer esa comida  (llevo practicando 3 meses para que me salga bien) hablarán de temas varios, recibirán bolsas con regalos como jabones y colonias, y cuando todos se vayan excepto mi pareja ¡le daré el regalo más bonito de su vida! >:3
Para que os ubiquéis él lleva queriendo que adoptemos un niño desde hace mucho tiempo y… después de pensarlo mucho he decidido que ya estoy preparado para ello. Me he ocupado de hacer todo el papeleo y lo único que falta es su firma en algunos papeles para iniciar los trámites.
Faltaba una semana para el 25 de diciembre así que me puse en marcha. Para ir a por la decoración me fui al centro comercial en el que me encontraría con mi novio Hiro a las 17:30… Ya eran las 18:15, así que lo llamé esperando que realmente le hubieran atropellado o algo parecido, porque dejarme tres cuartos de hora esperando no tiene perdón.

La verdad es que me llevé un susto tremendo porque no sabía si estaba grave y me fui corriendo al hospital. Por suerte se había roto una pierna y no parecía tener más lesiones de importancia.
Al salir del hospital fui a hacer las compras, llegué a mi casa, me vi una película con mi perro en el regazo y me fui a dormir.
A la mañana siguiente puse la decoración navideña y después fui al hospital a acompañar a mi novio. Por la tarde fui a la casa de mis padres pero llamé al timbre y no me contestaron, los llamé por teléfono y no me lo cogieron…esto no es normal pues nunca salen de casa. Entonces decidí llamar a mi hermano mayor para que me explicara qué estaba pasando, pero tampoco respondió y al final fui a la casa de mi abuela la cual me dijo que...
C:\Users\Ana\Desktop\las cosas que escribo (Momo)\Escena de la abuena.escena 2. una dulce navidad.jpg
Me fui destrozado a mi casa pero…
¡Mierda, la puerta estaba abierta, LA PUERTA ESTABA ABIERTA!
Corrí con la esperanza de que no le hubiera pasado nada a la casa ni a Sora, mi perro, pero obviamente me equivoqué. Se lo habían llevado casi todo y lo que no habían robado estaba tirado por el suelo, desordenado o roto. Lo peor de todo era que esos hijos de puta le habían hecho daño a Sora, mi pobre perro. Corrí con Sora en brazos al veterinario que me dijo que debía dejarlo en observación durante la noche.
Mientras paseaba no pude más con todo lo que me había pasado y sin quererlo me tiré al suelo y me puse a llorar.
Un drogadicto me ofreció marihuana con buena cara y podría haber aliviado mis penas pero en vez de eso, ¡decidí salir corriendo mientras me secaba las lágrimas! y me dije a mi mismo:
¡¡¡NO, NO ME VOY A RENDIR, NO VOY A INTOXICARME!!!
Sé que me han pasado cosas horribles pero no lo he perdido todo, aún tengo a MI PAREJA , MI PERRO  Y TODOS LOS AÑOS QUE ME QUEDAN DE VIDA.
Fui con decisión a denunciar el robo de la casa y el 25 de diciembre, cuando estaba de camino al hospital, escuché unos gritos que parecían ser de una niña y fui corriendo hasta ella…

C:\Users\Ana\Desktop\las cosas que escribo (Momo)\escena 3.una feliz navidad.jpg

Llamé a una ambulancia y me llevaron con la niña al hospital. Mientras esperaba a que la atendieran, la niña me contó que salió a comprar un bollo como regalo para su amiga Akane y un hombre raro la había amenazado con un “cuchillo pequeño y extraño” y le había hecho un corte en el brazo. También me dijo que se llamaba Haruka y que vivía en el orfanato Kasukawa.
  Como habíamos ido al mismo hospital en el que estaba ingresado mi novio, cuando curaron a Haruka fuimos a visitarlo. Al contarle lo que había pasado, los dos pensamos cuánto nos gustaría poder adoptar a la niña.
Mi novio volvió a casa ya recuperado y mientras terminábamos los papeles de la adopción fuimos conociendo más a Haruka. Un día le preguntamos:
-¿Te gustaría que fuéramos una familia?
Ella aceptó entusiasmada y por fin, un año más tarde, pudimos hacerlo legal.
 Después de contaros mi historia, dejaré los malos recuerdos atrás y me quedaré con lo bueno que hay en mi vida…pasad una “dulce” Navidad.
C:\Users\Ana\Desktop\las cosas que escribo (Momo)\imagen final!!!!!!!!!!!!!!.jpg


























































































































   

No hay comentarios:

Publicar un comentario